Si usted es trabajador vinculado a cualquier aerolínea o empresa del sector aeroportuario, ya sea en forma directa o mediante alguna forma de subcontratación, puede afiliarse buscando en su base a los dirigentes de nuestra organización y diligenciar el formulario.

El sindicato es una herramienta que le permite a los trabajadores luchar para mejorar sus condiciones de vida y de trabajo. En ANTSA contamos con el apoyo de un equipo de personas que nos asesoran en temas sindicales y jurídicos. Somos todavía una organización joven —ANTSA nació el 19 de mayo de 2015— pero que está creciendo día a día. Con su apoyo la haremos más fuerte. La unidad, la organización, la claridad en nuestros objetivos y el debate democrático para definir nuestro quehacer, son y serán garantía de nuestra victoria futura.

Para afiliarse también puede descargar aquí el formulario, diligenciarlo con todos los datos que se piden y enviarlo a la dirección de correo que aparece en el membrete. Una vez verificados los datos se activará su afiliación.

Descargue su afiliación